Whatsapp

Envíos a domicilio y montaje

En Buenosmuebles te llevamos y montamos los muebles en tu casa. Solo hacemos envíos y montajes en las provincias de Valencia y Alicante, si desea que le enviemos los muebles a otros destinos de España podemos entregárselo para recogida en nuestros almacenes o en su propia agencia de transportes en Valencia.

IMPORTANTE. Para beneficiarte del envío y montaje gratuito, el importe de la compra deberá ser mayor a 1.000€. En caso que el importe de la compra sea inferior a dicha cantidad, deberá consultarnos para calcularle el importe para usted.

Si el producto es apto para ejercer el derecho de desistimiento, es recomendable conservar el embalaje original.

El cliente debe verificar que los accesos a la vivienda, así como zonas de paso, no impidan o imposibiliten la entrega de la mercancía, por lo que debe verificar bien las medidas. La subida al domicilio solo incluye para aquellos pedidos en los que la mercancía se pueda subir sin necesidad de plataformas al domicilio. No se realizarán entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. El cliente siempre deberá analizar previamente si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda o de la calle. Para entregas que necesiten plataforma debe solicitar presupuesto, en dicho acaso, el gasto de contratación correrá por cuenta del cliente..

No se servirán pedidos en apartados de correos, hoteles u otras direcciones no permanentes. Las entregas que no puedan efectuarse por ausencia del cliente o por cualquier otro motivo ajeno a Buenosmuebles, el cliente correrá con los gastos derivados de la segunda entrega, es por esto que debe notificar cualquier detalle para facilitar la recepción del pedido.

El montaje no incluye la colocación de: cuadros, artículos, iluminación y muebles colgados en paredes de pladur.

Recepción de pedidos sin montaje

Normas indispensables cuando se recibe el pedido. Cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones:

- Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán.

- Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe(1)

- Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. (2)

(1) - Si algún producto presenta signos de haber sido golpeado o deformado durante el transporte, desembale los productos delante del transportista, indicando en el albarán los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos. El transportista debe firmar junto con Usted.

(2) - Si algún producto fuese sin su embalaje correspondiente, le rogamos que lo haga constar en el albarán del transportista.

Recepción de pedidos con montaje

Normas indispensables cuando se recibe el pedido.

- Una vez terminado el montaje debe revisar que todo esta conforme según lo indicado en el pedido y firmar el albarán de entrega.

- Una vez firmado el albarán como conforme no se aceptarán reclamaciones/devoluciones ya que todo nuestro producto en su fabricación es completamente personalizado para usted.

¿Cómo se entregará mi pedido?

Nuestro departamento de atención al cliente o la agencia de transportes se pondrán en contacto telefónico con Usted para determinar un horario y un día de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega, se le dejará una nota para que se ponga en contacto nuevamente con nosotros para coordinar un nuevo horario y día para la entrega, recuerde que las entregas que no puedan efectuarse por ausencia del cliente o por cualquier otro motivo ajeno a Buenosmuebles, el cliente correrá con los gastos derivados de la segunda entrega.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían dependiendo de cada fabricante, si desea saber el plazo aproximado para un mueble en concreto o conjunto de muebles puede ponerse en contacto con nosotros y se lo informaremos. 

Responsabilidad

Demoras derivadas por retrasos en agencias logísticas ajenas a Buenosmuebles son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión ó Restablecer la contraseña